¿¿Cómo que... "Desafío Invernal??"
El primer Desafío Invernal es un concepto diferente y exclusivo. Solamente accesible a aquellos pilotos que ya participaron en alguna Majes Ride anterior, por lo que no se anunció públicamente en ninguna medio ni red social, sino que solamente a aquellos pilotos experimentados en la Majes Ride. Debido a que es invernal y las condiciones meteorológicas suelen ser adversas, fue un evento que se celebró en un solo día y no contuvo pruebas de habilidad.
Se celebró en Navalagamella y se limitaron las plazas a un exclusivo número máximo de 250 participantes, y la avalancha de interés fue tan grande, que ¡Se vendieron todas las entradas en menos de dos horas!
Otra particularidad que tuvo el Desafío Invernal fue la recepción de los Welcome Packs por correo postal, que contenía una prenda oficial, una braga conmemorativa, un llavero exclusivo de esta edición, una bolsita de herramientas, una taza... ¡Y mucho más!
Fue sin duda, la Majes Ride que más cariño pudo transmitir a sus pilotos.
¿Cómo fue la ruta?
Se celebró una ruta de 420 kilómetros, partiendo desde el pueblo del oeste de Madrid llamado Navalagamella, discurriendo por las míticas carreteras del oeste, pasando por lugares emblemáticos como Cebreros, Navaluenga y explorando carreteras aún más al oeste dignas de ser conquistadas. Finalizó con un tramo nocturno corto, donde no faltó el frío, para finalmente llegar a base para disfrutar de una cena caliente y la recepción de la mítica medalla de la Majes Ride.
Esta fue la primera. ¿Habrá más? ¡Quien sabe!
(Si quiere descargar una foto, pinche en su lupa y cuando esté grande, manténgala apretada para guardarla.)